jueves, 15 de noviembre de 2012

es cuestión tuya

http://www.youtube.com/watch?v=VM8V8GKK9OI

16 comentarios:

  1. el blog esta muy vacano, ya hice la tarea. Diego isaac perez villalba ,inststucion educativa antonio nariño 6a numero 34

    ResponderEliminar
  2. Ya hice el test, tube un resultado de 55 puntos, ley las lecturas recomendadas y aprendi lo necesario para ser un buen estudiante ahora lo unico que me hace falta es ponerlo practica, Daniela mercado lora 7c IEAN

    ResponderEliminar
  3. ya hice el test, tube como rsultado 55 puntos, ley las lecturas recomendadas y apreni lo nesesario para ser una buena estudiante ahora lo unico me hace falta es poner en practica lo que aprendi Daniela mercado lora 7c IEAN

    ResponderEliminar
  4. el puntaje de mi test fue de 50, tome apunte de las observaciones y las pondre en practica de ahora en adelante.
    gracias isabella mercado lora 7-C I.E.A.N.

    ResponderEliminar
  5. si entre al blog estaba muy divertido y aprendi lo que debe hacer un buen estudiante para se el mejor saryel narváez pérez 7c IEAN

    ResponderEliminar
  6. PROFE CAMILO YA ENTRE E HICE LAS ACTIVIDADES POR CIERTO EL BLOG ESTA BIEN, YA HICE LAS ACTIVIDADES :) ATT: SANTIAGO FABRA LOBO

    ResponderEliminar
  7. profe camilo la clase me pareco muy enriquecedora ya que puedimos aprender nuevos terminos para utilizalos en diferentes contextos o en escritos VALENTINA PATERNINA DE 7A.

    ResponderEliminar
  8. me parese usted muy edivertido optativa mmmmmmmmmmm mi materia favorita su leal alucna


    aylin

    ResponderEliminar
  9. uh pr hoy aprendi una gran leccio esta clase me paresio bacana aprendi mucho ya que su block es muy bueno ya que aunque pase a otro grado sin usted puedo entrar a su block y divertirme que dios lo vendiga
    att
    aylin
    6a nl 41

    ResponderEliminar
  10. Uff. Profe El Bog 1A, Todas La Tareas Saco Mas De 4.5..
    DeVeras Gracias..
    ;D

    ResponderEliminar
  11. gracias por la clase del viernes me gusto mucho ay las tareas que nos deja : )
    6-A anderson manuel hernandez fuentes 22

    ResponderEliminar
  12. este blog es malisimo att: yo

    ResponderEliminar
  13. este blog es muy vacano profesor att: luis alejandro pico burgos 6 -A n 35

    ResponderEliminar
  14. bbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. que cosa mala jaja att:sebastian vasquez saludes a la vieja sofia que se fue por pendeja jajaja

    ResponderEliminar